info@mbogosafaris.es
Tlf: 670 611 581 (Tomás) 696 444 550 (Joaquín) 619 289 485 (Jesús)

Sudáfrica es un país de una notable variedad de regiones

Está ubicado en el extremo sur del continente Africano y se extiende desde el Trópico de Capricornio hasta el cabo de Agulhas, Generalmente disfruta de una temperatura cálida y de un cielo límpido de azul intenso.
Sus costas de 2.954 Km de longitud, son bañadas por las aguas de los océanos Indico hacia el este, de aguas cálidas, empujadas desde el norte por la corriente de Mozambique, y el Atlántico hacia el oeste, con las aguas frías de la corriente de Benguela.
Sudáfrica es un país de grandes contrastes, moderno, rico y pujante, el país mas desarrollado del continente, con hermosas ciudades, espectaculares autopistas y carreteras, y una muy avanzada infraestructura industrial, comercial y agrícola-ganadera y excelentes servicios, comparable todo esto a países del primer mundo y como contrapartida, gran parte de su población, debido al legado del apartheid, vive aún aislada, donde perduran las culturas tribales casi intactas.
 
Cazamos en cuatro áreas diferenciadas, pero todas ellas de una calidad excepcional que nos ofrecen contrastes increíbles: El Cabo, Mkuze, R. Rooipoort y Kalahari Norte.
 
Moneda: El RAN
Idioma: Hay 11 lenguas oficiales, pero con el inglés nos bastará
Vacunas (si son necesarias): Sólo hace falta ir vacunado contra el tétanos.

 
R. Rooiport

Se trata de una zona de caza de concesión muy especial y única en la parte central de Sudáfrica,

Mbogo Safaris le ofrece la oportunidad de cazar esta nueva área. Un coto de caza privado de 70.000 hectáreas, con 32 kilómetros de orilla del río Vaal que no están mallados, con lo que las especies circulan libremente por esta zona. Más de 10.000 animales de más de 20 especies que se pueden cazar en esta área.

El área es plana y ondulada, un semidesierto  boscoso con llanuras abiertas extensas. Es realmente espectacular ya que en el podremos encontrar los tres ecosistemas africanos diferentes del Karoo, el Kalahari y la llanura.

El campamento de Rooipoort es un campo clásico de safari simulando tiendas de campaña bajo techo de paja con todas las comodidades siempre, incluso calefacción radiante en el suelo.

Los grabados rupestres de los antiguos pobladores Bosquimanos son frecuentes (cerca de 4.600 grabados que representan la fauna que se encuentra en la zona y siglos atrás) y además disfrutará cazando en una de las mejores zonas diamantíferas del mundo.

Al menos 14 especies de antílopes africanos, así como cebras, jirafas y otros pequeños mamíferos y reptiles, y más de 240 especies de aves encontrará en esta reserva de caza, fundada en 1893 y declarada como el cuarto Patrimonio Natural de Sudáfrica.

 
Kalahari Norte

Situado en la North West Province al Oeste de Johannesburgo, a 100 km de Mmabathoo-Mafikeng, cerca de la frontera de Botswana.

Es una reserva Natural  lindera al rio Molopo donde no hay mallas con lo que es un bloque de caza de abierto por el rio.
 
El loge es típico de la zona, con un gran sabor africano con habitaciones equipadas con todas las necesidades y un buena cocina. Las charlas alrededor del fuego, una vez terminada la jornada de caza, son una de las experiencias más positivas y placenteras de estar aquí.
Cazaremos pisando las arenas de las estribaciones del desierto del Kalahari en un terreno que, aunque parece un sabana en realidad es  semidesierto ,  siendo el lugar de algunos de los mejores trofeos de calidad de león, leopardo y Kudu de Sudáfrica.

Aquí podrá disfrutar de la paz y de la caza en una zona completamente libre de malaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.