info@mbogosafaris.es
Tlf: 670 611 581 (Tomás) 696 444 550 (Joaquín) 619 289 485 (Jesús)

Argentina

Nuestras zonas de caza en Argentina están emplazadas en dos zonas inmejorables áreas con una extensión superior a las 130.000 Ha . Estancia  “La Ayelen” al este de Córdoba entre las poblaciones de “ El Fuertecito”  y “Cabituyo  con una extensión superior a las 55.000 Ha”  y  Estancia “Don Valentino “ al sudeste de Santiago del Estero, entre  “Tarugun”  e  “Isla Baja”  con una extensión superior a las 75.000 Ha .

 La combinación de ambas zonas hace que nuestro destino sea único e inmejorable al poder ofrecer en Argentina todas las posibilidades y opciones en cuanto a integración y combinación de  programas de caza menor, caza mayor, acuáticas y combinar todo ello con programas de pesca de Dorado.

Coto “La Ayelen” situado en Arroyito provincia de Córdoba donde se llevan a cabo las increíbles tiradas de tórtolas garantizando más de 1500 disparos por día a tan solo 50 metros del rancho, pudiendo combinar las tiradas de tórtola con torcaz y perdiz a gusto de los cazadores.

El alojamiento “ dispone  de 12 suites dobles con baño individual en cada habitación , así como un amplio entorno que comprende el complejo, con salón central con chimenea, comedor, sala de estar, sala de juegos, zona de barbacoa y asador, cancha de tiro, piscina , SPA,  hidromasaje  con  sauna, baño escocés, finlandés ,sala de masaje y parque arbolado.

Coto “Don Valentino” ubicado en Real Sayana Provincia de Santiago del Estero. Este magnífico coto se encuentra entre el río dulce y el río saladillo pudiendo realizarse desde el mismo alojamiento una combinación de  todas las especies de caza menor :  Tórtolas, Torcaza, Pato  y Perdiz .

Asimismo éste lugar es inmejorable para realizar la caza grande en un entorno totalmente virgen y con caza autóctona y salvaje, estando disponibles las siguientes especies: Jabalí, Ciervo rojo de la Pampa, Pecarí, Puma, Carnero de cuatro cuernos, Chivo, Antílope negro , Búfalo de agua, Corzuela y Capibara. Se pueden combinar días de caza,  con días de pesca para optar a la pesca de Dorado, Tararira y Variado, considerándose nuestra zona en “Don Valentino”  una de las mejores zonas de pesca del mundo y un verdadero paraíso cinegético.

En todos nuestros cotos se disponen de últimos modelos de vehículo 4 x 4  y embarcaciones equipadas todo confort para las actividades de caza y pesca, así como disponemos de avionetas privadas para el transporte entre cotos si se  requiere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.